martes, 16 de noviembre de 2010

Nuestra primera entrada en el blog

Bienvenido al blog de la Comunidad indigena Ignacio Lefil. Está situada a 8 km de Temuco, en Chile.  Mi nombre es Marcia Zabala. Soy presidenta de la comunidad  indigena que presento en este  blog. Está conformada por 70 familia de origen mapuche. Me siento muy orgullosa de mi cultura, esta es una instancia para darnos a conocer, y decirles que las costumbres y tradiciones en mi comunidad aun se conservan en su mayoría, tradiciones como nguillatun , satuwun, jejipun, eluwun, palin.

2 comentarios:

  1. Hola Marcia,

    Soy María del Mar, escribo desde España. Me parece que este blog es una gran idea y ante todo una ventana al mundo que nos va a permitir conocer las costumbres y tradiciones que comentas que pienso que son muy interesantes.

    Un gran saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy de acuerdo en que este blog es una gran idea, y me parece perfecto que esteis tan orgullosos de conservar esta cultura, y también estoy muy orgullosa de poder saber más sobre diferentes culturas a la nuestra.
    Gracias por compartir vuestra información.

    ResponderEliminar